SOLICITUD DE PLÁTICAS DE ÁREA

CONVOCATORIA CERRADA

Ya se encuentran disponibles los resultados de la dictaminación de solicitudes y los podrás consultar desde el portal de la SMM.

Se convoca a la comunidad matemática a enviar solicitudes para presentar conferencias y carteles en la modalidad presencial y pláticas de 15 minutos y mini-pláticas de 5 minutos en la modalidad virtual, en el marco del 56 Congreso Nacional de la SMM, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre de 2023, teniendo como sede el Centro Cultural Universitario Bicentenario y Centro de Emprendimiento e Innovación Potosino de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Las conferencias aceptadas en las modalidades de: pláticas (15 minutos) y mini-pláticas (5 minutos, exclusivo para estudiantes), serán expuestas en formato de videos pre-grabados y estarán disponibles en la semana previa al Congreso en el canal de YouTube de la SMM.

Las conferencias presenciales se llevarán a cabo en la sede del congreso y tendrán una duración de 20 a 25 minutos. El tiempo de duración se le notificará cuando se realice la dictaminación de las charlas.

Invitamos a la comunidad a enviar solicitudes de conferencias en las áreas de Álgebra, Análisis, Biomatemáticas, Comunicación Pública de las Matemáticas, Ecuaciones Diferenciales, Estadística, Física Matemática, Geometría Algebraica, Geometría Diferencial, Historia y Filosofía de las Matemáticas, Lógica, Matemáticas Discretas, Matemática Educativa, Matemáticas en la Industria, Matemáticas Financieras y Economía, Optimización, Probabilidad, Sistemas Dinámicos, Teoría de Números y sus Aplicaciones, Topología Algebraica y Geométrica, Topología General y Computación.

  • El registro de la solicitud se podrá realizar en la página smm.org.mx/congreso para su posterior evaluación.

Esperamos contar con su entusiasta y valiosa participación en nuestro Congreso Nacional.

El registro en línea de ponencias por solicitud (conferencias presenciales, pláticas y mini-pláticas), así como de los carteles se podrá realizar a partir de la publicación de esta convocatoria teniendo como fecha límite 30 de junio 09 de julio.

La dictaminación de las solicitudes se enviará por correo electrónico a todos los solicitantes desde el 01 de agosto al 08 de agosto. Y podrás consultarlos desde tu panel de usuario de la SMM.

.

La recepción de videos se llevará a cabo del 01 al 22 de agosto.