Convocatoria Carteles CNVSMM 2020

06-08-2020

C O N V O C A T O R I A

 

Se convoca a la comunidad matemática a exponer sus trabajos en modalidad de carteles durante el Congreso Nacional Virtual de la Sociedad Matemática Mexicana 2020, que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de este año.

Para este encuentro virtual, los carteles aceptados serán expuestos durante la semana anterior al Congreso en el sitio web. Del 19 al 23 de octubre habrá una sesión en vivo en la que los autores tendrán oportunidad de responder a las dudas y comentarios de los asistentes.

Invitamos a todos los interesados a presentar carteles en las áreas de Álgebra, Análisis, Análisis Numérico y Optimización, Biomatemáticas, Computación Matemática, Ecuaciones Diferenciales, Estadística, Física Matemática, Geometría Algebraica, Geometría Diferencial, Historia y Filosofía, Lógica y Fundamentos, Matemática Discreta, Matemática Educativa, Matemáticas e Ingeniería, Matemáticas en la Economía y Finanzas, Probabilidad, Sistemas Dinámicos, Teoría de Números y sus Aplicaciones, Topología Algebraica y Numérica, y Topología General.

Para la participación en carteles, se debe registrar el título y resumen del mismo en la página https://www.smm.org.mx/congreso para su evaluación a partir del 10 de Agosto y hasta el día 7 de Septiembre.

Todos los trabajos serán evaluados por los Coordinadores de Área y el dictamen será emitido el 18 de septiembre con instrucciones detalladas del formato del cartel.

Esperamos contar con su entusiasta y valiosa participación en nuestro Congreso  Nacional Virtual.

 

El Comité Organizador