Decimocuarto Coloquio Nacional de Teoría de Códigos, Criptografía y Áreas Relacionadas

26-04-2023

Decimocuarto Coloquio Nacional de Teoría de Códigos, Criptografía y Áreas Relacionadas

Del 26 al 28 de junio de 2023 (en formato virtual)

 

El Comité Organizador invita a la comunidad académica, bancaria, gubernamental, de servicios y al público en general, a participar en el Décimocuarto Coloquio Nacional de Teoría de Códigos, Criptografía y Áreas Relacionadas, que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio de 2023. En esta ocasión se llevará a cabo en forma virtual.

El propósito del Coloquio es difundir trabajos de investigación, divulgación, implementación, reportes de tesis (licenciatura, maestría o doctorado) y aplicaciones, en Teoría de Códigos, Criptografía y áreas afines. Por medio del Coloquio se trata de fomentar el interés por estas líneas de investigación y su desarrollo en nuestro país, así como brindar una posibilidad de intercambiar experiencias con colegas de diversas instituciones que trabajen, usen o estén vinculados con estos temas.

Como ya es costumbre, se contará con la colaboración de reconocidos especialistas a nivel nacional e internacional en la temática del evento, quienes dictarán conferencias plenarias.

El Comité Organizador hace una cordial invitación a las personas que deseen participar con una ponencia (20-25 minutos) a que envíen el título y resumen de su plática (máximo una cuartilla) en formato LaTeX o ASCII. La fecha límite para enviar esta información es el 30 de mayo de 2023. El Comité Organizador evaluará los resúmenes presentados y dará a conocer los trabajos aceptados a más tardar el 10 de junio del 2023.

Mayor información al correo htr@xanum.uam.mx.

El registro para ponentes y asistentes ya está abierto en la página

https://sites.google.com/view/xivcnccar/inicio?authuser=0

Hacemos un atento llamado a los colegas para que difundan esta convocatoria entre las personas e instituciones que pudieran estar interesadas en este evento.

Por el Comité Organizador:

Dra. Gina García Gallegos (ESCOMP, IPN)

Dr. Francisco García Ugalde (Fac. de Ingeniería, UNAM)

Dr. Noé Gutiérrez Herrera (Dpto matemáticas, UAM-I)

Dr. Juan Carlos Ku-Cauich (Dpto cómputo, CINVESTAV)

Dra. Yuriko Pitones Amaro (Dpto matemáticas, UAM-I) 

Dr. Horacio Tapias-Recillas (Dpto matemáticas, UAM-I )