Taller de Dinámica Holomorfa 2021

30-11-2021

Taller de Dinámica Holomorfa 2021

El grupo de Dinámica Holomorfa en México extiende la presente invitación a todos los estudiantes de nivel licenciatura y nivel maestría interesados en participar en el Taller de Dinámica Holomorfa 2021, en su modalidad virtual, los días 2 y 3 de diciembre.

Este taller está conformado por dos cursos cortos y charlas introductorias que explorarán las facetas analíticas, geométricas y algebraicas de la iteración de funciones y temas afines, y serán impartidos por reconocidos expertos, tanto internacionales como miembros de nuestro grupo. Complementaremos estas actividades con reportes de investigación realizados por jóvenes investigadores y estudiantes de doctorado, y una sesión de problemas.

El taller no tiene costo, pero es necesario registrarse en la página del evento para recibir el enlace de Zoom y la constancia de participación.

Taller de Dinámica Holomorfa 2021
2 y 3 de diciembre
Modalidad virtual (plataforma Zoom)
https://sites.google.com/cimat.mx/dinamicaholomorfa2021/inicio
Registro abierto hasta el 30 de noviembre.

Cursos impartidos por Dr. Rodrigo Pérez (IUPUI, EEUU) y Dr. Guillermo Sienra (FC UNAM).

Charlas introductorias impartidas por Dr. Domingo González (DACB, UJAT), Dr. Gerardo Honorato (CIMFAV, UV Chile), Dr. Peter Makienko (IM UNAM), Dr. Jesús Muciño (CCM UNAM).

Charlas de investigación impartidas por M.C. Wendy Díaz (BUAP), Dr. Marco Montes de Oca (FC UNAM), Dr. Víctor Nopal (UAEH), M.C. Ángel Rodríguez (BUAP), M.C. Miriam Romero (UAEM).

Organizan Dr. Carlos Cabrera (IC UNAM), Dra. Patricia Domínguez (BUAP) y Dra. Mónica Moreno (CIMAT).