PLAZA DE INVESTIGADOR CON VÍAS DE DEFINITIVIDAD EN CIMAT

01-11-2016

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT) convoca a presentar candidaturas para una posición de investigador con vías de definitividad, para incorporarse durante el año 2017 (la fecha inicial es susceptible de acordar con el candidato seleccionado). Esta oferta está abierta a candidatos en cualquier momento de su trayectoria académica.

Son bienvenidas las candidaturas de cualquiera de las áreas desarrolladas en el Cimat (ver http://www.cimat.mx/es/Matematicas_basicas).

La carga docente es baja: uno o dos cursos anuales para estudiantes avanzados de matemáticas. El ingreso neto dependerá del perfil del candidato pero será altamente competitivo para los estándares en México.

La fecha límite para presentar candidaturas es el 14 de diciembre de 2016. Todas las candidaturas deberán llegar a más tardar ese día, habiendo incluido los siguientes documentos, enviados al correo electrónico: plazas.basicas@cimat.mx

  1.  Curriculum vitae.
  2.  Postulado de investigación, en el que se describan los objetivos de investigación del candidato.
  3.  Lista de artículos de investigación, copias electrónicas o preprints de una selección de los mismos.
  4.  Al menos dos cartas de recomendación enviadas directamente a: plazas.basicas@cimat.mx (sólo en el caso de candidatos que inician trayectoria académica).

El resultado de la evaluación será informado a los candidatos aplicantes a más tardar el 31 de marzo de 2017.