Convocatoria extraordinaria Maestría en Ciencias (Matemáticas Aplicadas e Industriales)

12-08-2021

El objetivo de la Maestría en Ciencias (Matemáticas Aplicadas e Industriales) es formar profesionales con una amplia y sólida preparación matemática con el fin de aplicarla en la solución de problemas que surjan en las ciencias naturales, en la industria o en el sector de servicios. Se pondrá especial énfasis en los aspectos de modelado matemático de problemas concretos y en el uso eficaz de la computadora.

Está dirigida a profesionales con formación matemática o de alguna área de ingeniería, ciencias naturales, economía o administración.

Debido a que la MCMAI pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), los estudiantes mexicanos y extranjeros pueden solicitar una beca al CONACyT. Otras opciones de becas para estudiantes extranjeros se pueden encontrar en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y la OEA.

La coordinación de la MCMAI promueve la movilidad e invita a los alumnos a considerar la posibilidad de hacer una estancia fuera del país. CONACyT publica la convocatoria del programa de Becas-Mixtas en el extranjero para becarios nacionales. 

 

Para mayor información entra a: www.mat.izt.uam.mx/mcmai/