Seminario de formación de habilidades profesionales con perspectiva de género.

21-08-2019

La Red Mexciteg, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, La Universidad Autónoma del Estado de México y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

CONVOCAN
A la comunidad académica a participar en el proceso de selección para asistir al Seminario de Formación de Habilidades Profesionales con Perspectiva de Género (6a edición) que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019, Universidad Autónoma del Estado de México.


Fecha límite de registro / solicitud: 1 de septiembre de 2019 

 

OBJETIVO
A través de conferencias, mesas redondas, talleres y presentación de trabajos de investigación, se pretende reforzar la vocación de las participantes, mediante una reflexión sobre el entorno y las condiciones en que desarrollan su carrera, así como la experiencia compartida de investigadoras consolidadas. También se impulsa la colaboración multidisciplinaria al interactuar con estudiantes e investigadoras de todas las áreas del conocimiento. Finalmente, se brindan elementos para una carrera exitosa, al recibir capacitación en habilidades clave como la escritura de artículos y proyectos, además de recibir información sobre posibilidades de financiamiento y redes de colaboración. 

¿Quiénes pueden participar? 

Mujeres estudiantes de posgrado PNPC, postdoctorantes o investigadoras jóvenes, de América Latina de todas las áreas de ciencia, tecnología e innovación. En esta ocasión sólo apoyaremos a mexicanas. Sin embargo, pueden participar latinoamericanas que cubran sus gastos. 

Todas las personas que deseen participar deberán registrarse. Debido a sus características, el cupo es limitado por lo que habrá un proceso de selección. El evento no tiene costo. 

Contamos con becas parciales y totales. Para mayores informes consulta la convocatoria completa aquí

Contacto: sem.mexciteg2019@gmail.com