Disponible una plaza de tiempo completo

23-01-2019

La Maestría en Matemáticas Aplicadas de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada en Ciudad Universitaria en Chilpancingo, Guerrero, invita a investigadores interesados a presentar documentación respectiva para cubrir una plaza de tiempo completo. 

 

Entre las actividades académicas a realizar destacan: docencia, dirección de tesis, tutorías a estudiantes, gestión académica, participación en cuerpos colegiados, se hace énfasis en trabajos de investigación dado que la Maestría está orientada hacia ello. 

 

Para ocupar la plaza se requiere: grado de doctor en matemáticas o área afín, productividad académica, preferentemente miembro del Sistema Nacional de Investigadores, perfil académico, experiencia en investigación y disposición para trabajar de tiempo completo en la línea de investigación denominada Procesos de Evolución (Ver en http://www.mat-apli.uagro.mx). 

 

La plaza está disponible a partir del mes de febrero de 2019. La documentación requerida es: 

1) Curriculum vitae 

2) Lista de artículos de investigación con sus versiones electrónicas publicadas o pre-prints 

3) Constancia de pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores 

4) Dos cartas de recomendación 

Dicha documentación debe enviarse al correo rrcarreto@gmail.com antes del 14 de febrero de 2019. Los resultados se darán a conocer a partir del 20 de febrero del año en curso.