Disponibles, dos plazas con vías a definitividad en el área de Matemáticas Básicas

09-10-2018

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT), ubicado en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, México, invita a investigadores interesados a presentar aplicaciones para dos plazas con vías a definitividad en el área de Matemáticas Básicas, iniciando durante el 2019 (las fechas son flexibles; otras fechas pueden ser revisadas). Las plazas están abiertas a postulantes en cualquier momento de su desarrollo.

Se aceptan aplicaciones en todas las áreas desarrolladas en el área de Matemáticas Básicas del CIMAT (ver http://www.cimat.mx/es/Matematicas_basicas).

La carga docente es moderada: uno o dos cursos al año, dirigidos a estudiantes avanzados de Matemáticas. El ingreso neto depende del perfil del postulante pero será altamente competitivo para México.

La fecha límite para presentar aplicaciones es el 14 de diciembre de 2018. Todas las postulaciones deberán presentarse a más tardar en esa fecha, integrando para ello los siguientes documentos, remitidos en archivos electrónicos al correo plazas.basicas@cimat.mx

  1.  Curriculum vitae.
  2.  Propuesta de investigación con la descripción de los objetivos del postulante.
  3.  Lista de sus artículos de investigación con sus versiones electrónicas publicadas o pre-prints.
  4.  Al menos dos cartas de recomendación, dirigidas directamente al correo plazas.basicas@cimat.mx .

Los resultados serán informados a los postulantes a más tardar el 20 de febrero de 2019.