Inicio >> Registro
REGISTRATE

Puntos importante:
1. Te recomendamos llegar temprano por tu paquete, el dato de la talla de la playera es estadístico, es posible que no tengamos la talla solicitada cuando recojas tu kit. Agradecemos tu comprensión.
2. Tu paquete está garantizado si te inscribes antes del 03 de abril en Ciudad Universitaria. Cualquier inscripción posterior estará sujeta a disponibilidad del mismo.
3. Los paquetes no se entregarán el día de la carrera.
4. Después de un día o dos que realices tu pago se te enviará un correo de confirmación, si no lo encuentras por favor busca en el SPAM.
5. Para recoger tu paquete el día y hora que se indica en esta página (punto 8 de la pestaña de "Información y Fechas") es obligatorio entregar en papel: CARTA DE EXONERACION, COMPROBANTE (ambas las podrás descargar aquí una vez que hayas recibido el correo de confirmación de inscripción) y una copia fotostática de una identificación oficial (INE, pasaporte ó cédula profesional).
6. En Ciudad Universitaria y en algunas sedes tendremos un "Festival Matemático" para celebrar el Día Internacional de las Matemáticas o Día de π, tu inscripción incluye tu participación en estos eventos.
7. Los recursos recaudados con esta carrera será destinado a apoyar las actividades de la SMM, conócenos visitando nuestra página Sociedad Matemática Mexicana.