XXII Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Postgrado del Pacífico (Programa Delfín).

11-03-2017

Se hace una coordial invitación a la Sociedad Matemática Mexicana a participar como investigador receptor en la XXII edición del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Postgrado del Pacífico (Programa Delfín).  

El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Específicamente, se promueve la movilidad estudiantil mediante estancias académicas de investigación, en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico. Este programa de movilidad, fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología e influye en su decisión por integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

 

Más información:

 https://www.programadelfin.com.mx/

*Como información adicional, las oficinas de la coordinación del programa tienen cede en la UAN.