Disponibles, dos plazas postdoctorales en el área de Matemáticas Básicas

09-10-2018

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT), ubicado en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, México, invita a investigadores interesados a presentar aplicaciones para dos plazas postdoctorales en el área de Matemáticas Básicas para un período de tres años, iniciando entre mayo y diciembre del 2019 (las fechas son flexibles; otras fechas pueden ser revisadas).

Los candidatos deberán tener grado de Doctor en Matemáticas, obtenido posteriormente a enero de 2014 y antes de iniciar con el encargo.

Se aceptan aplicaciones en todas las áreas desarrolladas en el área de Matemáticas Básicas del CIMAT (ver http://www.cimat.mx/es/Matematicas_basicas).

La carga docente es moderada: uno o dos cursos al año, dirigidos a estudiantes avanzados de Matemáticas. El ingreso neto es cercano a los $35 mil pesos, cifra altamente competitiva en México.

La fecha límite para presentar aplicaciones es el 14 de diciembre de 2018. Todas las postulaciones deberán presentarse a más tardar en esa fecha, integrando para ello los siguientes documentos, remitidos en archivos electrónicos al correo posdoctorados.basicas@cimat.mx

  1.  Curriculum vitae.
  2.  Propuesta de investigación con la descripción de los objetivos del postulante.
  3.  Lista de sus artículos de investigación con sus versiones electrónicas publicadas o pre-prints.
  4.  Al menos dos cartas de recomendación, dirigidas directamente al correo posdoctorados.basicas@cimat.mx

Los resultados de la selección serán informados a los postulantes a más tardar el 16 de febrero de 2019.